Éxito de nuestro rincón Erasmus+ en la Jornada de Puertas Abiertas

Durante la jornada del sábado 6 de abril realizamos en ambos edificios de nuestro colegio la tradicional Jornada de Puertas Abiertas en la que literalmente abrimos las puertas del Centro para que tanto nuestros alumnos y sus familias como todo aquel que quiera ver cómo funciona nuestro colegio pueda visitarnos y contemplar cómo trabajamos, qué proyectos realizamos, etc. 

Por lo que a Erasmus+ se refiere, en el Centro de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO, expusimos en nuestro Erasmus Corner las pancartas de nuestros 2 proyectos y una exposición de algunas fotos de las LTTA's realizadas hasta el momento. Simultáneamente en ambos edificios expusimos un vídeo con los resúmenes de lo que llevamos trabajando desde octubre. 

Fueron muchos los padres y alumnos que se acercaron a interesarse por nuestros proyectos Erasmus+ e incluso muchos posibles futuros alumnos y sus familias. A todos ellos se les invitó a seguir el desarrollo de nuestros proyectos tanto en los blogs/webs específicos, como en las redes sociales.


Erasmus corner. Puertas Abiertas 2019

Entradas populares