Resumen LTTA en Benetússer

Aquí tenéis el resumen que hemos realizado de la LTTA que hemos llevado a cabo en nuestro colegio del 24 al 29 de febrero. 
La verdad es que ha sido una semana muy intensa en todos los aspectos: actividades, reuniones, nervios, alegrías y sobretodo en compañerismo. Compañerismo no solo entre nuestros alumnos y con los del resto de países, si no también entre alumnos con profesores (nos han ayudado muchísimo y han dado ejemplo de cómo ser grandísimos anfitriones); compañerismo entre profesores y PAS (Yolanda nos salvó la vida ocupándose de los icebreakers, Mª José y Román con el coro, el equipo de Infantil con el festival de despedida, todo el claustro de Infantil y Primaria con las decoraciones de sus clases y los patios, el claustro de ESO y Bachillerato por su paciencia cambiando fechas de  exámenes y trabajos a nuestros alumnos entre otras cosas (Santiago yEnrique con el taller de casas para pájaros y murciélago); también compañerismo con ambas secretarías y conserjes, que nos habéis facilitado mucho algunas gestiones como el comedor, con especial mención a José Manuel que nos lleva ayudando en todo desde el principio. Compañerismo también con las familias quienes, a parte de magníficos anfitriones, os habéis ofrecido a ayudarnos en todo desde hace semanas: preparando la actividad del miércoles, montando, desmontando y preparando la cena del lunes, permitiendo la exhibición de folclore valenciano del viernes, haciendo de taxistas, etc etc. 
Por supuesto no nos olvidamos de Dirección, Gerencia y Titularidad sin cuya colaboración nada de esto podría haberse llevado a cabo.
Sin duda alguna, el éxito de esta semana se debe a la colaboración de TODOS VOSOTROS. Vuestra ayuda nos da ánimos para seguir elaborando proyectos de este tipo que benefician tantísimo a nuestros alumnos y al Colegio en general.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Entradas populares